Esta tarde nos hemos reunido en Alcantarilla y se han unido por primera vez con nosotras: Flora y "sus chicas de oro", Consuelo y Mari Carmen por lo que ha sido muy concurrida además de divertida. La mayoría ha estado tejiendo corazones (yo no porque es a lo que me he dedicado esta semana y me apetecía cambiar de actividad). Al final de la tarde Monste se ha llevado más de 20 corazones de ganchillo (entre los que hemos hecho allí y los que traíamos listos de casa). Ya tenemos suficientes para montar una de las mantas.
También tuvimos oportunidad de probar una nueva modalidad de café (más parecía chocolate que café) que estaba buenísima: "El morenito".
Algunas amigas nos enseñaron sus últimos trabajos: Carlota nos presentó a su monito amigurumi; Lola sus estuches de ganchillo y su original bordado sobre fieltro; Mari Carmen (abuela Mangue) un bolso bordado; Reme una preciosa bufanda en color caldera. No sé si me olvido de mencionar algún trabajo lo que si me he olvidado ha sido de alguna foto :(
Os dejo unas fotos que como se dice: Más vale una imagen que mil palabras.